¡Welcome to "La cloaca"!

Series de la infancia #1: Momias aquí


En unas fechas tan dedicadas a la infancia como son estas, yo las quiero dedicar a una infancia: a la mía (que egoísta XD). Como estaréis averiguando, la nueva sección irá dedicada a aquellas series que alegraron mis ratos aburridos en mi más tierna infancia, puede que algunas coincidan con las vuestras.

Y comenzamos con Mummies Alive, traducida al español como “Momias aquí”, que suena peor, cosas de una mala traducción. La historia es la siguiente: Presley es la reencarnación del hijo del Faraón, el Príncipe Rapses, cuyo espíritu se encuentra dentro de él. Las momias son los protectores del Príncipe. Las momias (Ja-Kal, Rath, Armon y Nefer-Tina) tienen la capacidad de transformar y obtener poderes especiales.Ellos usan estos poderes para defender al príncipe del mal, en especial del hechicero Scarab.

La serie es de producción estadounidense, data de finales de los 90 y fue emitida en el canal 2 de televisión española en España. En general las momias lucen bastante chulas y los combates molan, he de decir que no recuerdo demasiado de como avanzaba la trama, pero si que era bastante entretenida. Aquí os dejo el opening (que de recuerdos):

Anuncios

2 comentarios

  1. Seh, hasta me dan ánimos de verla de nuevo. Después de todo, no creo haber logrado verla toda.

    enero 10, 2012 en 8:47 pm

  2. Me encantaba!! La pena es que no la encuentro en español por ninguna parte pero recuerdo verla de chiquitaja y reírme de lo lindo con el personaje de Rath.

    agosto 30, 2013 en 11:35 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s