¡Welcome to "La cloaca"!

“El ocaso del alba”: Capítulo 11 – El oscuro príncipe Abel (1/2)


Estrenamos año nuevo y, ¿qué mejor manera que con un nuevo capítulo de EODA? Espero que no esteis demasiado zombies por culpa de la resaca consecuente de la fiesta de noche vieja y podáis leer el episodio sin problemas. El de hoy trata sobre mi querido Abel y, más concretamente, sobre la verdad acerca de su pasado; la mayor parte de las incógnitas en torno a este personaje serán aclaradas en este capítulo. Así pues, sólo puedo pedíros que dejéis vuestra opinión más abajo una vez hayáis leído.

Capítulo 11 – El oscuro príncipe Abel (1/2)

Saludos atentos desde la cloaca, que por cierto está hecha una mierda (más de lo habitual) después de la fiestaca que nos pegamos anoche.

Mickael Vavrinec.

Anuncios

3 comentarios

  1. A ver… Imperdonable que Abel pretendiera culpar al otro por su gracia. Fuera de eso, debo decir que con él siempre estoy dudando de que tan malo es. Ahorita mismo lo veo más como madera para marioneta. Pero se ve que es tu favorito así que has de tener otros planes para él. La pregunta es si esto es sólo un momento de debilidad o si todavía le falta crecer…
    Una cosa, insignificante pero que a mis ojos tiene mucho potencial: ¿de quien son esas alas entonces? No que realmente importe quien, lo importante es que suyas no son, ¿verdad?

    Hoy me quedé con la impresión de saber como va a estar formado el grupo de Abraham. A ver si a eso siquiera le atiné.

    Nos leemos luego.

    enero 2, 2012 en 12:31 am

    • Empiezo a arrepentirme de haber dado opiniones personales sobre los personajes y la obra. Pienso que cada lector debe desarrollar su propia visión de estos y de la obra en general, así que te pido que olvides lo de que es mi favorito y desarrolles tu propia visión de él. Puede que, efectivamente y como dices, sólo sea una mera marioneta que no sabe andar sino mueven sus hilos, o bien, mucho más que eso.

      ¿Las Knafáims que Matus le inserta? No tiene demasiado potencial, créeme, simplemente necesitas releer, con echar un vistazo por encima a los primeros capítulos de la obra te darás cuenta, sino siempre puedes esperar a la eterna recopilación que nunca doy acabado ^^

      ¿Ya sabes cómo va a ser el grupo de Abraham? Me fascina teniendo en cuenta que no se menciona nada en el capítulo.

      Gracias por leer ~

      enero 2, 2012 en 2:42 pm

  2. Uhm… No sé si pueda olvidarme. No obstante, si puedo considerar que ser tu favorito no le da privilegios… Aunque no puedo evitar pensar que si no diera para más, no sería tu favorito… Pero, sin hacer cuenta de eso creo que aunque podría ser más…. no lo es, por lo menos no por el momento.
    Y aquí, ansiosa por hacer las comprobaciones respecto al grupo de Abraham, pero mientras, disfrutando lo que viene.

    enero 10, 2012 en 9:02 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s